Con tus datos podés cotizar y elegir un plan. ¡Todos incluyen Asistencia de hogar gratis!
Qué incluye mi Seguro de Hogar
Incendio del inmueble
Contempla los daños causados por fuego, rayos o explosiones, y por eventos climáticos como terremoto, granizo o vientos fuertes. Incluye reposición de alimentos refrigerados deteriorados, retiro de escombros, traslado de mobiliario y alojamiento.
Robo o hurto
Cubre tanto los daños que se produzcan en el hogar debido al robo, como así también la sustracción de bienes asegurados que se encuentren dentro de tu vivienda.
Responsabilidad civil
Te protege ante cualquier demanda que pueda realizar un tercero que haya sufrido algún daño ocasionado por tu hogar.
Asistencia de hogar gratis
Todos nuestros planes incluyen una Asistencia de Hogar, lo que significa que podés contar con el servicio de profesionales autorizados a domicilio.
Asistencia para no emergencias
Cubre colocación de luminaria y rejas, cambio de canillas de baño, instalación de cocina o estufas, entre otros.
Emergencias domiciliarias
Contempla arreglos de cañerías de gas o agua que impliquen un riesgo en tu hogar, cerrajería en caso de pérdida de llaves y arreglo por obstrucciones en desagües, entre otros.
Asistencia preventiva
Incluye revisión y limpieza para aires acondicionados frío/calor o estufas, poda de árboles y limpieza de canaletas, entre otros.
Por tu seguridad, no compartas datos de tus tarjetas ni claves por email, teléfono, sms y redes sociales.
Tarjeta Naranja Agente Institorio N° de inscripción SSN 136
En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn
¡Estamos para ayudarte!
¿Qué incluye el Seguro de hogar?
Todos nuestros planes incluyen estas coberturas:
Incendio del inmueble y bienes: te protege en caso de fuego, rayo o explosión o de eventos climatológicos como terremoto, granizo o fuertes vientos.
Robo o hurto: protege los bienes que se encuentran dentro de tu hogar.
Responsabilidad civil: te brinda una suma asegurada para afrontar una demanda que puedan realizarte por un hecho relacionado con tu hogar.
Gastos de alojamiento: te cubre los gastos de un hotel o alquiler de una vivienda en caso de que la tuya se incendie.
Retiro de escombros y mobiliario: cubre lo que gastes para retirar los escombros y muebles de tu hogar en caso de incendio.
Daños por robo: te cubre si se producen daños en tus cosas como consecuencia de un robo. Alimentos en la heladera: Te cubre en caso de que pierdas alimentos por más de 12 horas consecutivas de falta de energía.
Además, todos los planes incluyen una asistencia de hogar.
¿Qué diferencia hay entre “robo” y “hurto” en el Seguro de hogar?
Un robo es un delito en el cual una persona se apropia de algún bien usando violencia, intimidación o fuerza en las cosas; mientras que hurto es la apropiación sin violencia, intimidación o fuerza.
¿Qué es la responsabilidad civil en el Seguro de hogar?
Se refiere a la cobertura que te protege por reclamos de terceros por lesiones o daños que ocurran en la propiedad asegurada o que sean causados por vos o tus familiares. Esta cobertura puede ser fundamental para proteger tus activos en caso de que seas considerado responsable legalmente de los perjuicios causados a otras personas o sus bienes.
¿Qué es la Asistencia de hogar?
Es una cobertura adicional que te ayuda con inconvenientes que te pueden surgir en el día a día en tu vivienda. Incluye:
Emergencias domiciliarias: si tenés una urgencia que impida el acceso o vuelva inhabitable tu vivienda, tenés cubiertos 3 eventos anuales de electricidad, gas, plomería, destapaciones y cerrajería durante las 24 hs.
Asistencia para no emergencias (Handyman): te ayudamos con desperfectos en tu hogar que no se consideren una emergencia, como colocación de luminaria y artefactos eléctricos, cambio de canillas, cerradura de puertas, revisión o instalación de cocina o estufa, cambio de cerradura de ventanales o colocación de rejas, entre otros.
Asistencia preventiva: te brindamos servicios programados que podés pedir una vez al año por cada rubro, como poda de árboles, limpieza de canaletas, revisión de equipos de aire acondicionado frío/calor y estufas.
¿Qué no incluye el Seguro de hogar?
Quemaduras o daños en la vivienda que no sean causados por el incendio.
Daños por pintura o fijación de carteles.
Iconvenientes por incineración de residuos.
Dinero en efectivo.
¿Qué es un siniestro?
Es un evento o situación inesperada y perjudicial que está cubierto por la póliza de seguro. Cuando ocurre un siniestro, el asegurado tiene derecho a recibir una indemnización o compensación financiera por parte de la compañía de seguros, siempre y cuando la situación esté contemplada dentro de la cobertura detallada en la póliza del seguro. Algunos ejemplos de siniestros: un incendio que genere destrucción total, un robo de bolso o algún otro bien personal, el choque de un peatón que le genere algún tipo de problemas de salud, entre otros.
¿Qué hago en caso de un siniestro?
Ante cualquier inconveniente, comunicate con Galicia Seguros al 0800-555-9998 o por whatsapp al +54 911 3254-8281.
¿Por qué debo ingresar la provincia en la que vivo para cotizar?
Porque el precio puede variar de acuerdo a tu ubicación.
¿Puedo asegurar mi hogar si tengo un contrato de alquiler?
Sí, podés asegurar todos tus objetos y muebles ante incendio, robo o daños y tener cobertura ante responsabilidad civil. En el caso de sufrir un incendio que afecte la estructura de la casa, como los techos y paredes, la suma asegurada la recibirá el dueño de la propiedad.
¿Puedo asegurar mi casa de fin de semana?
Sí, podés asegurarla si ya tenés contratado el seguro para el hogar donde vivís de forma permanente.
En este caso, llamá al 0800-555-9998 para que te asesoremos.
¿Cómo obtener tu póliza?
Para ver tu póliza, ingresá a la sección seguros dentro del menú más de la app Naranja X o comunicate por whatsapp al +54 911 3254-8281.
¿Cómo le doy de baja a mi Seguro de hogar?
Para dar de baja tu seguro, ingresá a la sección seguros dentro del menú más de la app Naranja X.